10 pequeños “defectos” que la mujer que amas debe tener

Me disgusta la perfección en una pasión. La perfección no es más que una de las criaturas míticas con que fuimos enseñados a crecer.  No es real.  No existe—nunca existió y jamás existirá.

No hay nada perfecto en este universo, especialmente entre los humanos.  Para aquellos quienes entendemos que la perfección es una imposibilidad, no hay mucho que podamos hacer más que aceptar fallas.  He aquí algunos de las que debes buscar en una mujer “perfecta”

1. Demora demasiado en arreglarse

Se supone que se encontrarían a las 8—ya son las 8:47 y aún estás sentado en el sofá, viéndola elegir un atuendo tras otro.

Te enloquece que no pueda estar nunca a tiempo, pero al mismo tiempo… se ve increíble cuando está lista.

2. Invierte mucho tiempo escogiendo el regalo perfecto para cada ocasión

Sin equivocación, ella siempre tiene el regalo perfecto para ti.  ¡Es imposible que compitas! Y la verdad es que ella no está esperando que lo hagas.  Todo lo que quiere es que te importe lo suficiente  para que inviertas el mismo tiempo y esfuerzo en lo que le compres.  No le importa lo que sea el regalo—sólo que la ames lo suficiente para encontrar lo que creas que es perfecto para ella.

3. Se cuida y te hace lucir como un perezoso

Siempre ejercitándose.  Siempre comiendo sano.  Siempre luciendo como una diosa en el vestido ajustado que envuelve sus curvas.

4. De alguna manera se las arregla para necesitarte y no necesitarte al mismo tiempo, lo que te enfurece

A veces parece que se desmoronaría sin ti, y otras veces parece que puede cuidarse mejor de lo que tú podrías cuidarla.  Nunca pensaste que era posible que alguien pudiera depender de ti y a la vez estar más que bien sin ti.  Y lo odias… y también te encanta.

5. Te reta a que mejores constantemente

Te presiona en tu carrera, tus metas personales y en la relación que tienes. Se rehúsa a aceptar lo perezoso que eres, sin importar cuánto protestes.

Te desea y te ama—pero prefiere la versión de ti que tú siempre has querido ser.

6. Nunca teme decir lo que piensa

La mitad del tiempo te preocupa que le diga algo a alguien que vaya a hacer que tu vida sea más difícil, pero por otro lado, no puedes evitar sonreír por las cosas que dice.

7. Siempre se sale de su zona de confort, y te arrastra con ella

Siempre está probando cosas nuevas, nuevos platillos, viajando a lugares exóticos donde nadie habla su idioma. A veces te preguntará qué nunca te imaginas haciendo y te reta a hacerlo.

8. Te hace sentir que la puedes perder en cualquier momento

La mayor parte del tiempo sientes que tu relación está segura.  Pero justo cuando te sientes demasiado cómodo, ella te recuerda que tan increíble es y cuántos hombres matarían por estar con ella.

No te lo restriega en la cara.  Simplemente hace que te des cuenta por ti mismo, lo cual es 100 veces peor.

9.  Espera que pases el resto de tu vida con ella

Espera que le des apoyo cuando ella no puede, y que arriesgues tu vida por ella si las circunstancias así lo requieren.

No solo quiere que seas parte de su futuro; quiere que tú seas su futuro.  Lo más gracioso es que no cree que esto sea mucho pedir.  Una vez más, ella haría exactamente lo mismo por ti… así que supongo que tiene un punto.

10. Hace cosas completamente inesperadas — sólo para ti

Te sorprende con picnics, paseos y otras aventuras.  Es espontánea y  algo incontrolable.  Nunca te aburres porque ella no te da suficiente tiempo para respirar.  Te hace sentir culpable por no esmerarte lo suficiente

Via: elitedaily.com

3 Responses

  1. Juliana 3 añosHace
  2. Pilar 3 añosHace
  3. Enestasestamos 3 añosHace

Enviar Comentario