6 señales que indican que tu relación sí funcionará

Disfrutan de la compañía mutua, se entienden, se ríen todo el tiempo y la vida sexual no es problema, sin embargo, ¿es esto suficiente?

Es complicado saberlo con certeza. Está claro que las personalidades hacen que cada experiencia sea diferente. Siempre nos preguntamos si lo estamos haciendo bien, o si podemos hacerlo mejor.

¿Cómo podemos saber si esta relación es de verdad y que no fracasará en el tiempo?

¿Qué probabilidad hay de que tú puedas encontrar el éxito y la felicidad en el amor?

Hay un par de cosas que se pueden hacer para que el amor funcione y perdure en el tiempo.

1.Pelea responsablemente

Las parejas pelean. Todas lo hacen, o al menos siempre están en desacuerdo con algo. debes entender que si pasas suficiente tiempo con cualquier persona, especialmente alguien con quien tienes intimidad física y emocional, y con quien debes tomar una serie de decisiones importantes; vas a pelear. Y así es.

A veces uno de los dos estará cansado, a veces uno de los dos está tratando de comunicar dolor. A veces tan sólo quieres tener la razón. Las discusiones en sí no son el problema, todo se trata de la ejecución de éstas. Si los dos pueden discutir sin permitir que las cosas se pongan feas, lo están haciendo bien. Siempre es mejor conversar tranquilamente las cosas. Pelear o discutir es normal, incluso sano. Insultarse, tirarse cosas a la cara, ser físicamente violento, e incluir a otras personas no lo es.

relation6

weheartit

2. Poder comunicarse primero

Cuando tu relación ya es oficial debes tratar a tu pareja como tu otra mitad. Así debe ser cuando tengas que tomar decisiones que puedan afectar a tu vida en pareja, cuando pasa es natural que consultes la opinión de quien amas. Tampoco es que debas pedirle permiso para todo, pero si quieres salir un fin de semana en el que tu pareja quería verte es bueno que le consultes antes. Piensa que quizá te apenaría que tu pareja no pensara en buscar un espacio en su rutina para pasar contigo ese fin de semana, aunque sea por algunas horas. Básicamente, si estás por hacer un movimiento en tu vida y se te ocurre naturalmente el incluir a tu pareja en el proceso de toma de decisiones, tienes la actitud correcta: el compartir tu vida con alguien más.

weheartit

weheartit

3. El dinero no es un tema relevante

El dinero siempre será tema, pues todos nos esforzamos para lograr obtener lo suficiente para vivir la vida que queremos. Sin embargo, el dinero no debe ser tema en tu relación, o al menos no un gran tema. Es bueno que tengas claro que el número presente en el recibo del cajero automático nunca será lo que te haga más feliz.

weheartit

weheartit

4. Se hacen reír mutuamente

Este punto es totalmente importante. Si no existe sentido del humor entre ustedes se verán envueltos en una relación triste y estresante. La vida es dura, pueden pasar muchos eventos desafortunados y cuando estos ocurran necesitarás a alguien que pueda reírse al respecto junto a ti.

weheartit

weheartit

5. Admiración mutua

Si tu pareja tiene mejor trabajo que tú, o viceversa, y el orgullo te invade es porque de verdad amas a tu pareja. La admiración es uno de los pilares fundamentales para que una relación funcione y dure a lo largo del tiempo. Si admiras y celebras los logros de tu pareja vas por buen camino; si envidias su felicidad y esperas que no siga obteniendo éxitos, entonces deberías pensar en buscar otra persona.

weheartit

weheartit

6. Hay respeto entre ambos

Respetar los anhelos y sueños de tu pareja es importante, sobre todo si lo que más quieres es su felicidad. Si confías en su talento y lo incitas a aspirar a más, entonces tu relación será duradera y te llevarás una gran alegría cuando tu pareja logre cumplir lo que tanta espera. Siempre respeta sus opiniones y puntos de vista pues recuerda que las personalidades son únicas y al final fue eso lo que te enamoro.

weheartit

weheartit

Fuente: upsocl.com

Enviar Comentario