Alguien calculó cuánto dinero Joey llegó a deberle a Chandler en Friends

Les anticipo, es una suma bastante alta…

anigif_optimized-21677-1424455826-12

Hay muchas facetas de Friends que no son acordes a la vida real—por ejemplo, cómo algunos de ellos pagaban la renta en uno de los sectores más caros de la ciudad, cómo se las arreglan para tomar desayuno juntos CADA DÍA, por qué todos son amigos de Phoebe, etc.

Pero pocas son tan poco realistas como lo mucho que Chandler apoya a Joey financieramente. Un fan de Friends calculó que la suma ascendería a seis cifras durante el transcurso de su amistad.

En el episodio de la octava temporada  “Aquel en el que Rachel se retrasa”, Joey perdona a Chandler por quedarse dormido durante su película después de que calcula todo lo que Chandler ha pagado por su renta, lecciones de actuación y baile, fotografías, cable, y más.

Así que en subreddit hicieron la matemática, y un redditor preguntó:  ¿Cuánto le debía Joey, exactamente? Y el redditor  ASmileThatKills aceptó el reto:

Menciona que hubo dos sesiones de fotografías, cada una de $500.  Así que allí van $1,000.  Asumamos que las lecciones de actuación, baile y entrenamiento de voz costaron $1,000 en promedio.  Así que ahora van $4,000.

Luego habla de tres años de renta, servicios y comida.  Viven en Manhattan en una linda área en The Village, en un apartamento de dos habitaciones y un baño en uno de los pisos altos.  Esa es una ubicación muy costosa para vivir.  En el show se menciona que su renta mensual era de $3,500

La renta se supone que debería ser dividida entre los dos, así que son tres años de Chandler pagando los $1,750 de Joey.  Son $45,000 solamente en renta.  Ya vamos por alrededor de $49,000.

Ahora en concepto de servicios, facturas, comida…  Podemos adivinar que serían unos $1,000 al año, así que sumemos otros $1,500 por los tres años de la parte de Joey.  Así que son $50,500.

Sabemos que tenían teléfono y cable.  Digamos que el plan básico en 1997 costaría alrededor de $70 por mes; así que la mitad de Joey durante tres años serían $1,260.  Ya vamos por $51,760.

joeyimpressed

Así que ya llevamos más de $50,000—y ahora hay que calcular toda la comida.  Tanta comida.

Ahora, por gastos de comida, esto es enorme. Joey es conocido por tener un apetito voraz, y añádanle a eso que el grupo salía a comer constantemente; al ver el programa se observa no sólo que Chandler paga su cuenta cada vez que van por café o a cenar, él también le da dinero a Joey para todas las citas a las que constantemente va; al igual que Chandler también hace el mercado.  Sólo es posible adivinar los montos, pero digamos que serían $100 a la semana en mercado más $100 a la semana en comida fuera de casa, $50 a la semana para las citas de Joey, cada semana, por tres años. Así que son $39,000… Chandler básicamente mantuvo a un hombre adulto por tres años en una de las áreas más costosas de Manhattan.

Eso nos lleva a $108,760

joey

PERO eso no incluye lo que Chandler gastó reemplazando los muebles que fueron robados del apartamento, lo que la escritora estimó en alrededor de $5,500 .

El cálculo final nos lleva a: $114,260.

Esto es obviamente una estimación, ya que no se incluyen las suscripciones a la TV Guía o la comida del pato y el pollo.

Parece que finalmente resolvimos el largo debate de quien es realmente el mejor amigo de Friends.

joeyhug

 

Via: Buzzfeed

2 Responses

  1. Andy 3 añosHace
  2. anonimo 3 añosHace

Enviar Comentario