Esto parece una pequeña cabaña con Encanto. Pero es mucho más que eso.

Si  piensas que lo que sigue a continuación es sólo una cabaña de madera adorable, estarías equivocado. Claro, se ve como una pintoresca cabaña (en casi todos los sentidos), pero gracias a una arquitectura astuta eso es sólo un disfraz. Kelly Davis, la arquitecta que creó este faux-cabaña en Canoe Bay escape, es una embaucadora visual (y muy posiblemente una maga).

tiny-house

Puede parecer como una cabaña, pero esto es en realidad una RV (no es broma).

tiny-house2

Esta “cabaña” consta de alrededor de 122 metros cuadrados.

tiny-house3

Pero en realidad es más grande que algunos apartamentos de 1 dormitorio.

tiny-house4

La cabina ESCAPE fue concebida originalmente como una cabina de alta calidad, no una casa rodante.

tiny-house6

Esta RV es parte del movimiento de la casa pequeña. Este movimiento, que está creciendo en popularidad, se centra en vivir  financiera, ambiental y físicamente más equitativamente y reducido.

No se ve como la mayoría de otros vehículos recreativos, pero se ajusta al estándar del Parque Modelo RV, que puede ser de hasta 122 metros cuadrados.

tiny-house5

No sólo es la cabaña hecha de materiales de muy alta calidad (con revestimiento solapado de cedro, iluminación LED, electrodomésticos Energy Star y mucho más), pero nunca se sabe lo pequeña que es gracias al diseño brillante.

Más y más gente va a seguir los pasos de estas increíbles y diminutas casas, tanto en el ahorro de su propio dinero y el cuidado del medio ambiente.

tiny-house8

Fuente: Viralnova.com

Enviar Comentario