Él le mostró al mundo como quedó su cuerpo después de perder peso de forma extrema, y es increíble…

Matt Díaz es un chico que a los 16 años llego a  pesar 224 kilos, por motivos de salud y auto estima decido practicarse una cirugía.  A raíz de su situación Matt empezó a compartir su experiencia por la disminución de peso en redes sociales y así apoyar a otros, compartiendo las dietas que sigue y los entrenamientos físicos que realiza. Sin embargo hasta ahora nunca había compartido las consecuencias que la disminución de peso extremo dejo en su cuerpo:

“Entender que amarte a ti mismo es borrar lo negativo que hay en tu cabeza. Cada sonrisa, tatuaje, traje de baño, hacen una pequeña revolución. Di a ti mismo que eres hermoso todos los días, y te prometo que lo  serás”.

– Matt Díaz

Fuente: upworthy.com

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Comments

0 comments

11 respuestas a «Él le mostró al mundo como quedó su cuerpo después de perder peso de forma extrema, y es increíble…»

  1. buenooo yo te apoyo porque es cierto tienes q haceptarte tal como eres porque no te debes de avergonzar y te felicito por tu valentia y subir el video 😉 okey esto es todo adios 🙂

  2. REALMENTE ES ADMIRABLE EL VALOR DE ENFRENTAR LA REALIDAD TAL CUAL ES.. LA VIDA DEJA MARCAS DE DOLOR, DE EXPERIENCIA Y VOS TENES MARCAS DE ENSEñANZA QUE SIN DUDA SON LAS QUE TE HICIERON SER EL GRAN HOMBRE QUE HOY SOS,… TE FELICITO!! SOS UN GRAN EJEMPLO… Y SIN DUDA VAS A LLEGAR A SER QUIEN QUERES SER GRACIAS A TU ESFUERZO Y CORAJE!! TE DESEO LO MEJOR!!

  3. Todos tenemos miedo de mostrarnos, y lo mas lindo es que tu te esfuerzas en aceptarte, te esfuerzas!! y eso es mas que suficiente, porque uno tiene que quererse sea como sea, si la gente no te acepta es problema de ellos pero me encanto que esto lo hagas para aceptarte tu, felicidades y esa valentía de mostrarte te hace ver que eres una persona hermosa, mi opinión 🙂

  4. hey mi pana no te olvides de dios tu me regalas un ejemplo de vida eres de un extraordinario carácter para hacer esta publicasion cuando a pesar de tener grandes o pequeños defecto nunca lo queremos aceptar abeses nos decepcionamos por un insignificante barrito en la cara y mira tu conviviendo quien sabe cuanto tiempo mas con este desafió corporal de mi parte nunca te recriminaría algo al saber que a mi dios no le agradan estos jestos yo te todo corazón hay le pido al señor que te ayude a super esta esperiensia que no debe ser nada facil

  5. una cirujia ya yaaaaaaaaaaaaa … no te agas un mundo …. claro que se puede solucionar……es admirable que ayas vajado de perso y que no te ayas conformado con verde obeso…..aun se puede mas … la cirujia… quitate los exedentes de piel 🙂 y yaaaaaaaaaaaaaaa..todo esfuerso vale la pena… una cosas es asep tarse como es ot ra cosas es ser mediocreoo…simpre tenemos que ir para mejor …. y no conformarnos si nos bemos mal…..

  6. Admirable!! Felicidades por lo que ya has logrado.
    Sigue siempre para adelante superando todos los obstaculos.
    Por lo que pude ver tienes un corazon bellisimo y eso vale mas que cualquier cosa .

  7. la verdad que felicitaciones por el primer logro ,que es bajar de peso que muchos decearian hacerlo y por falta de coraje y determinacion no lo hacen.
    Y segundo aprende a vivir y realizar tus metas sin esperar y que te interese la aprobacion de nadie Solo celebra los logros y repetite Si pude .
    abrazo grande y a seguir por tus metas

  8. realmente eres una persona con mucho valor para hacer lo que haces pero lo que acabas de hacer podra servir para que muchos pierdn miedo de mostrarser al mundo y poder vivir tranquilos grande amio realmente eres maravilloso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *