EPISODIO DEL LUNES DESPUÉS DE LA FUGA EN LA RED

… ¡Alerta del Mayor Holzhauer!

Bien, les vamos a decir desde el principio a los fans de “Jeopardy!”… ¡ALERTA DE SPOILER!

Si has estado viendo la ridícula racha de James Holzhauer en “Jeopardy”…. probablemente has oído hablar de las imágenes del episodio del lunes que se filtraron en Internet…. y ahora podemos decirte con seguridad si fue real.

Lo fue. Esa revelación salió a la luz cuando el episodio del lunes comenzó a emitirse en algunas ciudades del país. Los espectadores fueron testigos de cómo le quitaron el reinado a James cuando perdió en el Final Jeopardy ante una mujer llamada Emma… que básicamente apostó la granja para derrotar a JH y a la otra concursante.

Eso tiene que dolerle a James, viendo cómo lo hizo bien, pero simplemente no tenía la suficiente confianza para apostar lo suficiente. Acabó con 24.799 dólares de los 46.801 de Emma. En una entrevista posterior observó que, aunque se hubiera doblado, no habría sido suficiente si Emma también hubiera respondido correctamente y apostado un poco más que él.

Desafortunadamente para él, ella hizo exactamente eso.

Antes de la derrota del lunes, James estaba en racha… habiendo ganado 33 partidos seguidos y acumulando casi tanto como el campeón de 2004 de “Jeopardy! James se quedó corto de eso por $58,484… y con eso, Ken continúa manteniendo el récord de premios en dinero.

Eso no significa que James no tenga algunos discos propios en el programa. Ganó la mayor cantidad de dinero en un juego, y durante 11 veces durante su racha… fue un juego entero sin zumbar incorrectamente. No está mal para el segundo lugar de todos los tiempos.

Pregunta…. ¿qué es un fastidio agridulce? El piso es tuyo, James.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *