Políticos terminan a las piñas: “A vos te financia la mafia” “CASI”

El republicano Ricardo Bussi y el diputado de Cambiemos José Cano tuvieron un fuerte cruce este jueves luego del debate de candidatos a gobernador en Tucumán.

Todo se salió de control cuando abandonaron el edificio hacia la peatonal Mendoza. Bussi y Cano habían comenzado una conversación que terminó, a los gritos y en la vía pública, con una tensa discusión.

El cruce habría comenzado durante el debate cuando Bussi le pidió a la candidata Silvia Elías de Pérez–acompañada por Cano- que baje su postulación porque una “oposición unida puede derrocar al peronismo que gobierna la provincia”.

El republicano le habría sugerido a Cano que instara a Silvia Elías de Pérez a no inmiscuirse en asuntos personales. “Fijate con quién te asocias. Lo que hace usted no está bien”, le advertía Bussi, mientras que Cano le repetía: “No te queda bien victimizarte”.

La discusión a gritos casi termina a los golpes cuando Cano lo acusó de ser financiado por “la mafia”. En ese instante debieron intervenir los asesores que los acompañaban para intentar calmar la situación que se había tornado violenta.

El debate tuvo lugar en los estudios de La Gaceta, al que asistieron el gobernador peronista Juan Manzur, quien va por la reelección; la senadora nacional radical Silvia Elías de Pérez; y el concejal Ricardo Bussi por Fuerza Republicana. Mientras que el senador José Alperovich se negó a participar.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *